domingo, 6 de febrero de 2011

MI SOLEDAD Y YO


No se puede concebir tanta soledad estando acompañado, pero la verdad es que siempre termino buscando amor donde solo hay compañía, he llegado a el punto de pensar que cualquier pasado fue mejor que el presente; como se puede dejar de amar a alguien tan de repente, tal vez no fue tan súbito, pero una parte de mi no quiere admitir que no murió de un momento a otro, no quiere admitir que venía mal desde hace un buen rato; lo que pasa es que no me gusta admitir que fue así como paso todo, no me gusta admitir que también soy responsable de esta muerte, el amor es tan delicado que nunca se debe dejar de cuidar, se que suena trillado, pero es la verdad.
No importa si estamos rodeado de personas, la soledad es un sentimiento tan intimo que aunque estemos rodeados de personas nos podemos sentir solos, es tan difícil conseguir una buena compañía, pero resulta más difícil conservarla, estoy muriendo por dentro y lo sé, pero no lo puedo evitar no sé como dejar de matarme tantas veces, no sé qué hacer ahora, solo sé que la soledad no es una prioridad, no nací para estar solo.
La tristeza parece ser la única que se sienta conmigo y se toma una copa de vino, la veo a los ojos y parece mi cómplice, como que supiera algo que yo también se, pero que ninguno de los dos se atreve a decir, quisiera que se fuera, pero sé muy bien que si se va solo me quedaran los recuerdos y la verdad son mis peores fantasmas, no deseo sentirme así, pero mi naturaleza choca con la realidad y termino en un círculo vicioso donde la compañía y no el amor termina en mi cama; porque, porque solo termino siendo un cuerpo sin alma gemela, porque el amor me huye de tal manera, será esto una maldición, es que tengo una deuda pendiente que aun no he pagado, eso solo lo sabré cuando mi cuerpo se aun recuerdo y parte de la arena de cualquier suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La propia esencia del ser humano es tener a otra persona a su lado, su compañero sentimental , y hasta la propia biblia cristiana refiere que Dios creó a la mujer porque Adán estaba solo. Lo cierto es que de cualquier forma hombre y mujer, que es la pareja natural e histórica, se necesitan mutuamente. Pero, también es cierto, casi irrefutable, que las relaciones personales no siempre marchan bien. ¿Algún vez sentiste ese deseo impulsivo de querer salir corriendo lejos de él? ¿Te preguntas en ocasiones porque ella te reclama por cualquier cosa? Pues aquí puedes informarte.. o desinformarte.