sábado, 28 de agosto de 2010

LA DESEPERACIÓN DE VIVIR EN PAREJA


No les resulta como irónico de la vida que pases gran tiempo de tu vida, buscando aquello que algunos denominan "Media Naranja", y que una vez encontrada, te preguntas que rayos haces al lado de este tip@?. creo estar segura que a más de uno se le debe haber esbozado una sonrisa pensando en ello, lo peor es que estoy completamente segura de que a más de uno de ustedes les ha sudecido lo mismo; pues si mis queridos amigos a esta humilde servidora también le ha pasado lo mismo. es difícil explicar porqué la naturaleza humana están compleja, que lo peor aún es que nosotros mismos la hacemos más complicada. Debo empezar diciéndoles que ya he pasado por todas y cada una de esas etapas, la primera y la más complicada es nada más y nada menos que la soltería... si señor, la escalofriante etapa en la cual te sientes sola y buscas en cualquier conocido algún tipo de relación sentimental o la menos quien te pase la mano en criollo; en este duro, pero complejo estado, tanto mujeres como hombres deben mantenerse como modelo de revista, es decir, siempre listo para la cacería, uno nunca sabe que se puede llegar a presentar, estas en el gym, siempre intentas tener el corte de cabello al día, las pobres mujeres les toca la parte más dura pues, ellas se someten a rigurosos tratamientos de belleza que incluyen pintar, cortar, desrizar, ondular, etc. el cabello de una fémina, más por otro lado están las uñas, tanto manos como pies, proceso este que se ha venido a largando con el pasar de los años, pues les puedo asegurar que una dama sin uñas, puede convertirse en unas horas en una dama de uñas muy largas y super diseñadas. No menos importante es la depilación, que como diría una amiga: "una nunca sabe cuando puede haber acción", por ello se debe estar siempre lista; además de todo esto señores las mujeres son las más osadas del ruedo y son capaces de someterse a los rigores más soberbios, al permanecer largas horas en tacones de 30 centímetros, con fajas, ropa muy ajustada y todo un ritual de cremas y perfumes que realizan a través de una rutina que debe ser repetida todos los días de noche y de día. Al otro lado del rin, se encuentran los caballeros, quienes al parecer no la tienen tan difícil, pero no se dejen llevar por las apariencias, pues ellos también llevan su calvario, ahora con la cosa esa que llaman "Metro sexual" la cosa se les puso dura, puesto que antes reinaba un refrán que decía que: "El hombre como el oso, mientras más feo más hermoso" eso quedo en el pasado amigos, pues hombre que no se depila ahorita es un salvaje...la verdad yo no lo encuentro tan mal, pero ahora los caballeros se parecen tanto a las feminas, que a veces es difícil diferenciarlos. Hombre del siglo XXI, debe oler muy bien, la piel debe ser suave como la de un bebe, siempre arreglado y sin un bello, pues eso, esta out!!!.

Lo interesante de todo este melo drama, es que después de todo este esfu
erzo y sacrificio, llega la persona y es aun más enrredada la cosa que antes, ya que entre peleas, celos, discusiones y tonterías, se nos esfuma una relación y no nos dimos cuenta, si ese o esa que tanto trabajo nos costo conseguir para nuestra vida, se convirtió en el motivo del suicidio; es que al principio era tan dulce, ella era tan atenta, yo era su prioridad, el amor se desgasto, entre otros comentarios que usted escucha de los infelices, por que como les dije, es más duro mantener una pareja que encontrar una, ya que siempre se haya la o el incauto que se convierte en la razón de ser, lo duro, lo verdaderamente duro es que se quede al lado de uno sin uno morir en el intento o sin que te mate la monotonía, eso es lo realmente difícil, la cosa esa de regar la matica todos los días, o la utopía esa de que: "No nos vamos acostar enojados", por Dios señores, quien dijo que la perfección es no pelear? la técnica es saber sobrevivir a el bombardeo, a la furia de una mujer celosa a la descontento de una mujer no atendida, allí radica la inteligencia, saquense esa idea de la cabeza de que pueden llegar a tener una relación HAPPY, esa cosa no existe, lo verdaderamente cierto, es la consolidación, el respeto mutuo, la valoración y el cariño profundo.
Me despido, no sin antes hacer una reflexión, lo que nos gusto de alguien algún día no debemos permitir que con el pasar del tiempo los separe, pues el verdadero amor acepta y no cuestiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La propia esencia del ser humano es tener a otra persona a su lado, su compañero sentimental , y hasta la propia biblia cristiana refiere que Dios creó a la mujer porque Adán estaba solo. Lo cierto es que de cualquier forma hombre y mujer, que es la pareja natural e histórica, se necesitan mutuamente. Pero, también es cierto, casi irrefutable, que las relaciones personales no siempre marchan bien. ¿Algún vez sentiste ese deseo impulsivo de querer salir corriendo lejos de él? ¿Te preguntas en ocasiones porque ella te reclama por cualquier cosa? Pues aquí puedes informarte.. o desinformarte.