jueves, 20 de enero de 2011

¿UN MAL NECESARIO?


El amor, sentimiento caprichoso que solo esta cuando ha bien le place, dejándonos despojados de cualquier mecanismo de defensa y protección, porque seamos francos a nadie le puede gustar sentirse desprotegido, como desnudo ante otra persona la vulnerabilidad, por lo menos en mi caso no es mi fuerte; solo a unas pocas personas en mi corta y traumada vida he podido conocer que les pueden gustar ese sentimiento de cachorro en autopista, sé que soy un poco cruda, pero realmente escribo lo que siento; ahorita me encuentro en un punto en mi vida en que estoy convencida que cuando Dios castigo a la primera pareja, aunado a lo que ya sabemos, muy secretamente también nos castigo con el sentimiento del amor, es la realidad, pues con el son más las veces que se sufre que otra cosa.

No quiero parecer fatalista, pero si realista, pues a ver, como se los grafico, cómo se puede entender que después de tantos años de matrimonio y de formar una familia hermosa, un buen día uno de ellos (pareja) se acerca a su esposo o esposa y simplemente le dice: “se acabo el amor”; joder tío el amor no se acaba así como así, será un condenado gusto, o simplemente el sexo o la atracción física que se termino, pero no me vengas con que se acabo el amor y punto, eso es pura babosada; se sincero y dile que te gusta otra persona, pero el amor no se acaba o a ver, quien carajo dice se me acabo el amor que sentía por mi hijo, o ya no siento lo mismo por mi mamá; nadie en su condenada vida le dice eso a un ser querido, claro en su sano juicio.

La verdad es que aunque la estemos embarrando en forma, tampoco nos gusta ser los malos de la película, no somos sinceros, no porque no queremos, si no simplemente que para que no suene tan feo hablamos con puros eufemismos, tu sabes para no lastimar más de lo que lo ya lo estamos haciendo; es por eso que salen esas frases celebres de: “no eres tu soy yo”, “tú te mereces algo mejor”, “yo no soy lo que tú buscas”, joder, como después de 10, 5, 15 años me vienes con esas soqueteadas, de que tú no eres lo que yo busco, que puedes saber tu si eres o no lo que yo quiero, a lo mejor yo se que ya no me amas, pero coño quiero ser feliz fingiendo que si me amas y listo; y algo mejor, no me chinges yo siempre supe que no eras un adonis, solo que entre todos tus defectos he decidido estar contigo y no con otro peor; así que mi teoría esta más que sustentada, el amor es un niño caprichoso que no sabe qué hacer con su condenada vida y juega con nosotros como si fuéramos sus títeres; el amar no es algo que se aprende y se olvida tan fácilmente, el amar de verdad es algo que está presente en nosotros y ya, o es que una noche te sientes con menos cariño para con tus hijos?, a partir del momento que sientas amor de verdad te jodistes, porque de él no se escapa, se siente y ya, lo demás es otra cosa, sexo, placer, gusto, compañía, etc. El amor de verdad es uno solo y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La propia esencia del ser humano es tener a otra persona a su lado, su compañero sentimental , y hasta la propia biblia cristiana refiere que Dios creó a la mujer porque Adán estaba solo. Lo cierto es que de cualquier forma hombre y mujer, que es la pareja natural e histórica, se necesitan mutuamente. Pero, también es cierto, casi irrefutable, que las relaciones personales no siempre marchan bien. ¿Algún vez sentiste ese deseo impulsivo de querer salir corriendo lejos de él? ¿Te preguntas en ocasiones porque ella te reclama por cualquier cosa? Pues aquí puedes informarte.. o desinformarte.